Platos

Los platos o cargadores orgónicos son orgonitas planas especialmente adecuadas para la carga bioenergética del agua u otros líquidos pero también puede aplicarlo a alimentos.  Los gemas o piedras semipreciosas se añaden para mejorar la estética y para transferir potencialmente también sus cualidades, al igual que los símbolos y mandalas que los decoran.

Modo de empleo: Coloque encima del plato el vaso o la botella de agua (también zumos, infusiones u otros líquidos naturales), al menos durante unas horas . Para más comodidad déjelo toda la noche. Si el recipiente es de metal o vidrio la carga será más rápida.

Después, cada vez que beba vuelva a colocar la botella, jarra o recipiente que esté usando de nuevo sobre el plato, preferentemente  cerrado. Las personas más sensibles pueden percibir la mejora de la calidad del agua para beber como para cocinar. Cuanto más tiempo pase el agua encima del plato más apreciará la diferencia.

Los platos también se pueden utilizar para mejorar sus plantas, tanto regándolas con el agua expuesta como colocando la planta encima del plato de orgonite. Para todo ello se recomienda colocar sobre él una plancha o varias láminas de papel de aluminio o  de cualquier metal.

Mostrando 1–8 de 17 resultados